
POLÍTICA DE CALIDAD
Nuestra misión es la organización dentro de un marco de honestidad y coherencia respecto a todas las partes implicadas, sus necesidades y sus expectativas, siendo nuestros principales objetivos la satisfacción del cliente, la mejora constante, el control y mitigación de riesgos y el cumplimiento normativo.

Enfoque al cliente
Sabemos qué dice nuestro cliente
Trabajamos juntos. Gran parte del éxito de nuestros proyectos depente de nuestra estrecha colaboración con el cliente.
Intentamos satisfacer sus expectativas. Utilizamos nuestra experiencia para anticiparnos a su problemática típica con ánimo de cumplir y superar sus expectativas.

Gestión de riesgos
Productos seguros, eficaces y cumplen la normativa
Conocemos nuestros productos y sus aportaciones y en el caso de productos sanitarios, para la salud de las personas. Somos cautos en su indicación, procurando identificar, evaluar, reducir y conservar bajo control cualquier posible riesgo asociado. Nuestros productos cumplen la normativa vigente.

Liderazgo
Calidad: compromiso de todos
Contamos con el apoyo y compromiso de la Dirección, que orienta e involucra a todos, haciendo de impulsor principal en el logro de los objetivos de calidad. La satisfacción del cliente, la mejora constante, el control y mitigación de riesgos y el cumplimiento normativo son nuestros principales objetivos.

Participación del personal
Trabajamos en equipo
Buscamos un ambiente de trabajo en el que el diálogo y la cooperación sean las herramientas de progreso. Somos un equipo humano en el que todos colaboramos para el beneficio mutuo. El destinatario de un proceso interno de trabajo será tratado como un cliente al igual que lo es el destinatario de un proceso externo de la compañía.

Enfoque basado en procesos
Dependemos los unos de los otros
Nos movemos en un sector en continua evolución técnica y reglamentaria, adaptándonos siempre a circunstancias cambiantes. Aceptamos el reto y somos autocríticos para identificar nuestros puntos débiles y aprovechar cuantas oportunidades de mejora se presenten, siempre con precaución y cuando sea necesario.

Enfoque de sistema para la gestión
Normativa + calidad + gestión = éxito
El éxito de nuestra empresa es fruto de la confianza depositada en ella por nuestros clientes. La gestión de todos nuestros procesos interrelacionados como un sistema nos permite optimizarlos para conseguir nuestros objetivos. El cumplimiento normativo, búsqueda de calidad y buena gestión nos orientan al éxito.

Continua eficacia en nuestro sistema de calidad
Mejoramos cuando es necesario
Tenemos un sistema de trabajo en el que hemos identificado los procesos que crean valor. Las actividades de un miembro del equipo sirven como base para el trabajo del otro.

Enfoque basado en hechos para tomar decisiones
Decisiones fundamentadas
Utilizamos el feedback de nuestros procesos para orientar nuestras decisiones, teniendo en cuenta los objetivos planteados y nuestra misión. Estos datos nos permiten medir los progresos y mejorar.

No estamos solos
Relaciones mutuamente beneficiosas
Maximizamos nuestra eficacia y creamos valor al contar con una amplia red de contactos y colaboraciones externas, siempre observando la máxima profesionalidad.