
T2C
El sistema de control de temperaturas T2C permite controlar la temperatura de elementos móviles o fijos.
Consta de dos elementos hardware básicos. Por un lado, el controlador principal del sistema que gestiona la recepción de datos y por otro lado, los sensores de temperatura o dataloggers. Toda la comunicación de datos entre el controlador y los sensores de temperatura se realiza de manera inalámbrica.
El sistema puede ser instalado en cuestión de horas, sin necesidad de realizar obras o instalación de antenas exteriores.


El sistema de recepción de datos puede ser alimentado, de manera standard, por la propia red local a través del standard POE (Power Over Ethernet), haciendo innecesaria la existencia de una toma eléctrica en caso de tener su red informática esta funcionalidad.
La gama de sensores parte de sensores básicos de temperatura a sensores avanzados con pantalla y autonomía ampliada.
El software le permite guardar y analizar los datos recibidos de los sensores, pudiendo definir alarmas y rangos de tolerancia por cada uno de ellos.
Todos los datos pueden ser exportados a formatos standard de hoja de cálculo o CSV o desde software de terceros mediante conexión directa a la base de datos (SQL Server MSDE).


Opcionalmente, el sistema dispone de módulos con pantalla, para su uso en situaciones donde no solo queremos recibir el dato de temperatura, sino que podemos tener la necesidad de realizar una comprobación visual de la misma sin tener que recurrir al software.
Así mismo, se encuentran disponibles de manera opcional módulos con batería de alta capacidad (hasta cuatro años de autonomía), con sensor de golpes, etc.
Un sistema en constante evolución para ayudarle a mejorar la calidad de sus procesos.
